Distrito Capital, Bogotá
Martes, 12 de Diciembre de 2017
Actividad en beneficio del personal y el mejoramiento del clima laboral en la Policía Nacional.
  • Torneo Interdirecciones de Tenis de Mesa
  • Torneo Interdirecciones de Tenis de Mesa

Como iniciativa del Grupo Personal No Uniformado y con el apoyo de la Dirección de Talento Humano, se logró llevar a cabo en el marco del Plan de Movilización para la Articulación de la Cultura y Clima Institucional, el primer torneo inter-direcciones de tenis de mesa dirigido a los funcionarios de las Unidades de Policía de la guarnición Bogotá.

Esta actividad se realizó entre el 30 de octubre y el tres de noviembre con una activa participación del personal policial.

La realización de este torneo permitió mejorar el clima laboral y permitió la integración entre el personal que conforma cada una de estas oficinas. Así mismo, facilitó el acercamiento entre las diferentes direcciones y oficinas con la Dirección de Talento Humano, acrecentando el reconocimiento de esta dirección en cuanto a su gestión en pro de los beneficios para el personal y el mejoramiento del clima laboral en la Policía Nacional.

De esta forma, el Grupo Personal No Uniformado de la Dirección de Talento Humano, continúa marcando hitos importantes en la realización de estas actividades.