¿Quieres recibir noticias como esta en tu celular?
Únete al canal de WhatsApp (se abre en una pestaña nueva)La Policía Metropolitana de Santa Marta en acciones desplegadas en el marco del “Plan 100 contra el microtráfico” y en coordinación con uniformados de la Unidad de Intervención Policial-UNIPOL, logramos asestar un contundente resultado al capturar a una persona que conducía un taxi con 60 kilos de marihuana en su interior.
Mediante labores de seguimiento e investigación, en el barrio El Pando se solicita al conductor de un vehículo, un registro e identificación, luego de verificar el maletero, se hallan en su interior 120 paquetes los cuales contenían en su interior marihuana, equivalente a un peso de 60 kilos.
Seguidamente, esta persona es trasladada a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para iniciar su proceso de judicialización por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.
Como dato adicional, se pudo establecer que la marihuana transportada en el taxi, sería distribuida y comercializada en la ciudad de Santa Marta con el fin de lucrar los grupos delincuenciales organizados, que fueron afectados con la incautación del alucinógeno.