Más de 350 niños de los barrios periféricos del área metropolitana fueron los protagonistas en la función más especial que ha tenido un circo, que por esta época visita nuestra ciudad.
Esta iniciativa nace del mismo comandante de la Policía metropolitana de Bucaramanga, quien al conocer el pedido de varios niños de diferentes sectores del área metropolitana de Bucaramanga mientras patrullaba, no dudó en tomar la iniciativa y hacer las gestiones hasta que logró cumplir el sueño estos niños.
El gremio de conductores que conocieron la bonita obra, dispusieron de varios buses que se encargaron de facilitar esta mágica aventura transportando estos pequeños desde sus casas al lugar donde no pararían de asombrarse y reír.
Y cómo toda función requiere de un refrigerio, en esta no fue la excepción; cada pequeño degusto de un bocado que los activo para la adrenalina que se viviría con el espectáculo.
Sumado a toda esta logística, cada pequeño regreso a casa con un detalle que les hará recordar este día tan especial que les brindo la Asociación de Obras Sociales Seccional Santander.