FALLECIDO

ORDEN BENEFICIARIOS

DOCUMENTOS PARA RECONOCIMIENTO PRESTACIONAL

SOLTERO (A) (SIN HIJOS)

PADRES

  • Solicitud escrita reclamando derechos prestacionales
  • Registro civil de defunción del fallecido (autenticado).
  • Registro civil de nacimiento del fallecido (autenticado).
  • Copia cédula de ciudadanía (padres).
  • Registro civil de matrimonio (padres) (autenticado).
  • Manifestación escrita dependencia económica e informar sin son pensionados por entidad pública o privada.
  • Certificación de propiedad de bienes inmuebles (catastro)
  • Certificación propiedad vehículos (secretaria transito)
  • Certificación colpensiones.
  • Certificación salarial, en caso de encontrarse desempleado informarlo por escrito.
  • Certificación cuenta bancaria (original).

SOLTERO (A) (CON HIJOS)

HIJOS

  • Solicitud escrita reclamando derechos prestacionales
  • Registro civil de defunción (autenticado).
  • Registro civil de nacimiento de los menores (autenticado).
  • Fotocopia de la tarjeta de identidad si es mayor de 7 años.
  • Copia cédula de ciudadanía del representante legal.
  • Certificación cuenta bancaria (original).

CASADO (A) O COMPAÑERA (O) PERMANENTE CON HIJOS

ESPOSA (O) O COMPAÑERA (O)

PERMANENTE E HIJOS

  • Solicitud escrita reclamando derechos prestacionales
  • Registro civil de defunción (autenticado).
  • Registro civil de matrimonio (autenticado)
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
  • Registro civil de nacimiento de los menores (autenticado).
  • Fotocopia de la tarjeta de identidad si es mayor de 7 años.
  • Certificación cuenta bancaria (original).

CASADO (A) O COMPAÑERA (O) PERMANENTE SIN HIJOS

ESPOSA (O) O COMPAÑERA (O)

PERMANENTE Y PADRES

  • Documentación enunciada anteriormente en calidad de padres y cónyuge o compañera permanente.

 

 

EN CASO DE FALLECIMIENTO DE AUXILIARES DE POLICÍA LOS PADRES DEBERÁN PRESENTAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN

 

  • Solicitud escrita reclamando derechos prestacionales
  • Registro civil de defunción del fallecido (autenticado).
  • Registro civil de nacimiento del fallecido (autenticado).
  • Copia cédula de ciudadanía (padres).
  • Certificación cuenta bancaria (padres).

 

 

Publicación pensión de sobrevivientes
La Policía Nacional Área de Prestaciones Sociales, realiza la publicación de los avisos públicos, con el fin de hacer oponible el derecho de postulación a quienes se crean con derecho a reclamar y recibir la pensión de sobrevivientes por el fallecimiento del personal policial activo.

Segunda publicación pensión de sobrevivientes
Única publicación por periodo de 60 días pensión de sobrevivientes
Tercera publicación de avisos para los fallecidos entre los meses de marzo, abril, mayo y junio del año 2020
Cuarta publicación de avisos para los fallecidos de los meses Julio y Agosto del año 2020
Quinta Publicación de avisos 18 de septiembre del 2020
Sexta Publicación de Avisos 13 de Octubre del 2020
Séptima Publicación de Avisos 25 de Noviembre del 2020
Octava Publicación de Avisos 21 de Diciembre de 2020
Primera Publicación de Avisos 21 enero 2021
Segunda Publicación de Avisos 27 de Febrero de 2021
Tercera Publicación de Avisos 27 de Abril de 2021
Cuarta publicación de Avisos 12 de Mayo de 2021
Quinta Publicación de Avisos 30 de Mayo del 2021
Sexta Publicación de Avisos 01 de Junio del 2021
Séptima Publicación de Avisos 17 de junio del 2021
Octava publicación de avisos 24 de junio de 2021
Novena publicación de avisos 08 de julio de 2021
Decima Publicación de Avisos 15 de julio de 2021
Onceava Publicación de Avisos 22 de julio de 2021
12 Doceava Publicación de Avisos 29 de julio de 2021

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