En dos procedimientos desarrollados en áreas urbanas y rurales, la Policía Nacional realizó la captura en flagrancia de tres hombres sorprendidos portando armas de fuego ilegales. Estos resultados son producto de las estrategias de seguridad que el Departamento de Policía Meta viene liderando en los 23 municipios de su jurisdicción contra los delitos cometidos con arma de fuego como el homicidio, hurtos y las lesiones personales.
Los operativos policivos adelantados por unidades de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en coordinación con tropas del Ejército Nacional, se realizaron en los municipios de Granada y San Martín, donde fueron capturados estos hombres de edades 21, 44 y 42 años de edad, quienes tenían en su poder dos revólveres marca Ruger y Smith & Wesson, calibre 38 largo, con cuatro cartuchos.
Por portar estas armas sin permiso para porte o tenencia, los indiciados fueron dejados a disposición de las Fiscalías locales de cada municipalidad, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. En las próximas horas serán presentados en audiencia ante el Juez de control de garantías.