La Policía se capacita para atender bien a los caleños

La Policía se capacita para atender bien a los caleños

Neiva. 23 policías reforzaron sus conocimientos en gestión de la calidad y servicio al cliente.
  • 151214-cali capacitacion-policias-servicio

​La oficina de atención al ciudadano se concibe como un espacio de participación activa entre la comunidad y la Policía Nacional, es por eso que 23 uniformados, garantes de la atención al ciudadano, adelantaron estudios sobre gestión de la calidad, satisfacción del cliente, directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones y cultura del servicio. La Policía pone su personal a disposición de la comunidad, para atender los 28 puntos de atención al ciudadano, ubicados en cada una de las estaciones de la Metropolitana de Cali, los cuales,  tienen sus puertas abiertas desde las 8:00 am hasta las 12:00 del mediodía y desde las 2:30 hasta las 6:00 de la tarde, para escuchar las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias sobre el servicio de Policía que adelantan los hombres y mujeres de la Institución.