Bienestar Universitario

Eucaristia-Escuela Rafael Nuñez
Eucaristia-Escuela Rafael Nuñez
Jornada Deportiva-Escuela Rafael Nuñez
Jornada Deportiva-Escuela Rafael Nuñez
Salud-Escuela Rafael Nuñez
Salud-Escuela Rafael Nuñez
Tardes Deportivas-Escuela Rafael Nuñez
Tardes Deportivas-Escuela Rafael Nuñez
Viernes Cultural-Escuela Rafael Nuñez
Viernes Cultural-Escuela Rafael Nuñez
Visita Familiares-Escuela Rafael Nuñez
Visita Familiares-Escuela Rafael Nuñez

SABADO  CULTURAL

Por parte de las compañías de estudiantes y auxiliares se realizan viernes culturales, donde se llevaron a cabo  diferentes actos culturales de la región y representación por parte de este personal,  con el fin de crear, mantener y mejorar las condiciones que favorezcan el desarrollo integral de los Auxiliares de Policía a través del entretenimiento y la recreación.

LA EUCARISTÍA

La dimensión espiritual hace referencia a la experiencia interior de las personas, en el cual  se asociadas a la fe, la creencia o los valores morales que se profesan en este centro de formación policial, el cual participaron personal profesional y estudiantes y auxiliares de policías, realizada por el sacerdote de la unidad.

LANZAMIENTO DEL PROGRAMA HABITOS DE VIDA Y ESTILO SALUDABLES.

La oficina de Deportes realizó el lanzamiento del programa Hábitos de  vida y estilos saludables entre el personal uniformado, estudiantes y auxiliares de policías, con el fin de mantener un estado físico, mental, social  y  acompañada por una buena alimentación.

Los buenos hábitos en la salud puede ayudar a evitar enfermedades y mejorar su calidad de vida, el ejercicio es un factor que permite a las personas a mantenerse en un estado saludables     además fortalece los huesos, el corazón y los pulmones, tonifica los músculos y ayuda a mejorar el sueño y alivia la depresión.

CHARLA SOBRE PAUSAS ACTIVAS

La pausa activa es una actividad física realizada en un espacio de tiempo en la jornada laboral, orientada a que las personas recuperen energía para su desempeño eficiente del trabajo, a través, de ejercicios que compensen las tareas desempeñadas restituyendo de esta manera la fatiga muscular, el cansancio generado por el trabajo, actividad realizada en la sala de video conferencia de este centro de formación al personal profesional.

TARDES DEPORTIVAS

Por parte de la oficina de Deportes continúa  con las tardes deportivas con Hábitos  y estilos de vida saludables entre el personal profesional, estudiantes y auxiliares de policías, con el fin de prevenir enfermedades cardiovasculares y mantener un estilo de vida saludables entre el personal de esta unidad policial.

VISITAS FAMILIAR

Por parte de la oficina de la Dirección de la Escuela se le concedió visita al personal de Auxiliares De Policía del curso 028, con el fin de motivarlos a continuar en su proceso de formación y puedan compartir una mañana  con su familiares, amigos de las experiencias de cada día en este centro de formación,