Bienestar Universitario

Deporte Escuela de Policía Rafael Reyes
Deporte Escuela de Policía Rafael Reyes
Reuniones Escuela de Policía Rafael Reyes
Reuniones Escuela de Policía Rafael Reyes
Actividades Escuela de Policía Rafael Reyes
Actividad Escuela de Policía Rafael Reyes
Infancia Escuela de Policía Rafael Reyes
Infancia Escuela de Policía Rafael Reyes
Celebraciones Días Especiales Escuela de Policía Rafael Reyes
Celebraciones Días Especiales Escuela de Policía Rafael Reyes
Celebración Día de la virgen del Carmen
Celebración Día de la Virgen del Carmen
Celebración-15 Años Escuela de Policía Rafael Reyes
Celebración-15 años Escuela de Policía Rafael Reyes
Eventos Escuela de Policía Rafael Reyes
Eventos Escuela de Policía Rafael Reyes
Actividades Deportivas Escuela de Policía Rafael Reyes
Actividades Deportivas Escuela de Policía Rafael Reyes

AEROBICOS: Los días viernes se realiza la tarde deportiva con el fin de que las  actividades recreo deportivas mejoren la calidad de vida del personal. 

CAMPAÑAS PARA MEJORAR EL AMBIENTE LABORAL: Con el fin de mejorar la calidad laboral en el Centro de Formación Policial, se realizan  diferentes estrategias dirigidas lúdicas y de integración con el  personal de planta y estudiantes

COMETAS: Con motivo de la celebración de este concurso a nivel interno se vinculo al personal Docente, Administrativo y Estudiantado en general en actividades lúdico recreativas mediante el concurso de cometas, dando estimulo a los ganadores.

CELEBRACION DIA DE LOS NIÑOS: Los menores hijos del personal Docente y Administrativo se hicieron participes de esta celebración en la cual se vincularon estudiantes para recrear a los menores que recibieron refrigerios, regalos y un rato de esparcimiento.

ACTIVIDADES DE INTEGRACION : Integración con el personal Docente y Administrativo en una actividades de esparcimiento y recreación mediante la realización de evento de disfraces con la entrega de reconocimientos al personal de la unidad.

FIESTA VIRGEN DEL CARMEN:  El personal Docente, Administrativo y Estudiantado en general se hizo partícipe de la celebración de las festividades de la Virgen del Carmen patrona de los conductores en la Plaza de armas de la ESREY

QUINCEAÑERAS: El personal Docente, Administrativo y Estudiantado en general se vinculo a la celebración Quince Primaveras Verdes de las hijas del personal uniformado y no uniformado de la unidad.

REINADO: El personal de la unidad se vincularon al Reinado del Campo Boyacense celebrado en Santa Rosa de Viterbo como una actividad cultural de esparcimiento e integración por parte del personal que integra la Escuela Rafael Reyes.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS: el personal de planta de la unidad se vinculan continuamente a las actividades deportivas organizadas por la oficina de Recreación y Deporte de la Unidad.