Bienestar Universitario

Actividades Escuela de Yuto
Actividades Escuela de Yuto
Cultura Escuela de Yuto
Cultura Escuela de Yuto
Salud Escuela de Yuto
Salud Escuela de Yuto
Deportes Escuela de Yuto
Deportes Escuela de Yuto
Desarrollo Humano Escuela de Yuto
Desarrollo Humano Escuela de Yuto

La oficina de Bienestar Universitario lidera programas orientados al desarrollo físico, psicoafectivo, espiritual y social, posibilitando en nuestros estudiantes el excelente desarrollo del ser humano, la satisfacción de las necesidades: espirituales, psíquicas, afectivas, sociales y lúdicas, mejorando su calidad de vida.

CULTURA: Fomenta la participación de la comunidad educativa en actividades como danzas, teatro, cine, poesía, grupos musicales. Procura espacios para el intercambio cultural con diferentes entidades del territorio nacional.

SALUD: Procura el mejoramiento permanente  de las condiciones ambientales , físicas y  psíquicas mediante programas preventivos y correctivos que contribuyan a un buen desempeño académico y laboral promoviendo y manteniendo la salud de la comunidad educativa.

RECREACION Y DEPORTE: Fomenta la participación en actividades deportivas, creando espacios recreo-deportivos en la comunidad educativa generando buenas costumbres , aprovechamiento del tiempo libre y una vida sana.

DESARROLLO HUMANO: ofrece asesoría psicológica, espiritual y social, como apoyo a las etapas básicas  de la formación: adaptación identificación y proyección.