En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal de la Estación de Policía de Bosconia, adelantaron en las últimas horas, la detención de una persona la cual es requerido por delitos relacionados con agresores sexuales.
El caso operativo se adelantó en el barrio 16 de julio, donde personal policial ubican a una persona, de 61 años de edad, a quien se le realiza un registro a persona y la plena identificación, arrojando en la base de datos una orden Judicial, como presunto responsable delito de acto sexual con persona menor de 14 Años.
Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenido y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la autoridad competente, los cuales mediante audiencia de legalización de captura e imputación de cargos le fue ordenada la medida de detención en centro carcelario.
El Departamento de Policía Cesar, fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana #PatrullaEnCasa.