La Policía Nacional, en el marco del Plan Cazador, realizó una diligencia de allanamiento y registro en el barrio El Poblado, logrando la captura de una persona y la incautación de varios elementos relacionados con actividades ilícitas.
Durante el operativo, se incautaron 597 dosis de marihuana, una gramera digital y dinero en efectivo, presuntamente provenientes de la venta de sustancias estupefacientes.
La persona capturada fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, para determinar su situación penal. El capturado cuenta con anotaciones judiciales por el delito de tentativa de homicidio.
El Coronel Alfonso Burbano González, comandante del Departamento de Policía Guainía, aseguró: “Con esta acción, se fortalece la seguridad y convivencia en Inírida, dando un parte de tranquilidad a los ciudadanos y poniendo en marcha nuestra estrategia Una Inírida Segura”. Asimismo, invitó a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, a través de la línea de emergencia 123 o al número 320 306 0377.
Gracias a todos, Policía Nacional.