Don Jesús María Pérez Manrique, es un adulto mayor quien ha transcurrido sus 80 años de vida trabajando en diferentes fincas en veredas de este municipio, pero debido a esas labores y su avanzada edad, presenta quebrantos de salud que le impiden continuar con sus oficios de campo, por lo cual le tocó trasladarse a vivir al casco urbano de La Paz, donde busca su sustento mediante la labor del reciclaje.
Por lo anterior, durante los últimos días los habitantes de La Paz ven a don Jesús recorriendo las calles buscando botellas, cartones y tarros que le permitan recibir algún dinero para sobrevivir, pero lo que gana no es suficiente para suplir sus necesidades básicas, por tal motivo la Patrullera Keidis Sarmiento, una joven integrante de la Policía Nacional, quien la comunidad la conoce por la gran labor social que cumple en beneficio de los adultos mayores, se enteró del caso de don Jesús y decidió convertirse en su ángel.
La Patrullera Keidis inició una donatón, en la cual se vincularon los demás integrantes de las Estación de Policía La Paz, comerciantes y comunidad en general, donando víveres, útiles de aseo, ropa y medicina, elementos requeridos por don Jesús para mejorar su calidad de vida.
Con todas las donaciones recolectadas Keidis llegó al humilde domicilio de don Jesús, donde hizo entrega de todos estos elementos, y se comprometió con el adulto mayor a que estaría pendiente de su bienestar.