Dentro del plan de Gobierno definido como plan choque fase III “Construyendo seguridad”, y mediante la implementación de estrategias operativas y preventivas llevadas a cabo por la Policía Nacional en coordinación con la comunidad; se logró la recuperación de dos motocicletas gracias a la información oportuna brindada por la ciudadanía.
Los hechos se registraron en los municipios de Sincelejo y Morroa, en los cuales se presentó el abandono de los velocípedos; lo que despertó cierta curiosidad por los habitantes del sector quienes de inmediato informaron a las patrullas del cuadrante. Dentro de la reacción y verificación de las unidades policiales, se logró recuperar dos motocicletas marca Auteco de la línea Bóxer, las cuales habían sido objeto de hurto a los ciudadanos de los municipios antes mencionados.
Motocicletas recuperadas fueron dejadas a disposición de la fiscalía para posteriormente ser devuelta a sus legítimos dueños.
Con esto, el Departamento de Policía Sucre, demuestra su compromiso para con la ciudadanía, logrando acciones contundentes tendientes a neutralizar la acción criminal de los delincuentes dedicados al hurto de motos, así mismo se invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna la comisión de cualquier delito a través de la línea 123. Síganos en nuestra cuenta oficial de twitter @SucrePolicía.