Avanzan con éxito las “Caravanas de Seguridad”

Santa Marta. Con planes de registro y control, garantizamos la seguridad de los samarios.

Personal del CAI San Jorge del Primer Distrito despliega planes de registro y control, verificación y búsqueda de antecedentes, requisa a personas y vehículos,  puestos de control y caravanas de seguridad en este sector de la ciudad con el firme objetivo de garantizarle a los samarios la tranquilidad y continuar trabajando por comunidades seguras y en paz. 

De este importante despliegue operacional también hacen parte controles a vehículos y motocicletas, verificación de antecedentes y control del parrillero hombre, operativos que fueron acogidos de manera positiva por toda la ciudadanía que apoya permanentemente la lucha frontal contra la delincuencia.

Como resultado se verificaron 466 motocicletas validando su legalidad y 438 a personas, especialmente en localidades como pescadito y San Jorge. Cabe resaltar el correcto uso de las líneas de emergencia 123 y 156.