En atención a la campaña “Aislarnos para no separarnos”, el Grupo de Prevención Ciudadana y la Alcaldía Municipal a través de la inspección permanente, invitaron a la comunidad Manizaleña a seguir aplicando las medidas de bioseguridad y así evitar la propagación del virus COVID-19.
El objetivo de esta campaña es enseñar a las personas la importancia de adoptar medidas de bioseguridad como el distanciamiento social para evitar el contagio, se realizó en barrio Alfonso López, logrando impactar más de 100 ciudadanos. Quienes cumplían con los protocolos de bioseguridad recibieron una tarjeta verde “Eres de los que salgan vidas” y los que no cumplían recibieron tarjeta roja “Propagas el virus”, además, se realizaron charlas de prevención, entrega de volantes y perifoneo con la invitación de seguir de manera correcta el asilamiento inteligente.
La Policía Nacional en la Metropolitana de Manizales invita a la ciudadanía a conocer y acatar la norma de aislamiento preventivo obligatorio y resaltamos el compromiso que aporta a diario cada habitante de Manizales y Villamaria por la salud de sus conciudadanos.
Así mismo, seguiremos adelantando este tipo de campañas preventivas que contribuyan al orden público a continuar adoptando hábitos de lavado de manos, uso de tapabocas y al distanciamiento social a partir del Decreto Presidencial 1076 del 28 de Julio y el Decreto Municipal 0501 del 30 de julio de 2020.
Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”.