Valledupar, Cesar. En desarrollo de acciones contundentes contra los delitos que atentan contra la integridad y la convivencia, la Seccional de Investigación Criminal SIJIN materializó la captura de una persona por orden judicial, quien era solicitado por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
El procedimiento se realizó en el barrio Dangond, donde unidades de la SIJIN dieron cumplimiento a la orden emitida por autoridad judicial competente, el capturado registraba anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar en el año y hurto calificado.
De acuerdo con la investigación, este sujeto sería el responsable de agresiones físicas y psicológicas contra su pareja sentimental, en hechos ocurridas el 24 de enero de 2021 y el 13 de julio de 2025.
La Policía Nacional, continúan actuando con celeridad para garantizar la protección de las víctimas y llevar ante la justicia a quienes atenten contra la integridad y la dignidad de las personas dentro del núcleo familiar, Invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho de maltrato a través de la línea 155 o el 123, para actuar de manera oportuna y brindar acompañamiento a las víctimas.
El capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente para que responda por los hechos que se le atribuyen.