Miembros de la Seccional de Investigación Criminal- SIJIN junto con unidades del Batallón Nariño del Ejército Nacional lograron dar con la captura de dos sujetos que se movilizaban en una moto, a quienes les habrían encontrado un revólver calibre 38 milímetros con 5 cartuchos y dos celulares.
La detención de estos individuos se dio en la avenida La Candelaria, a la altura del muelle Multimodal de Magangué, y después de verificar los antecedentes de estos, se logró establecer que presentan anotaciones por homicidio, concierto para delinquir, hurto calificado entre otros.
Estos dos sujetos de 49 y 24 años de edad, ambos oriundos de Barranquilla, quienes quedaron a órdenes de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
En audiencias concentradas, un juez de la República les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Cabe indicar que estos presuntos delincuentes hacen parte de una banda delincuencial dedicada al hurto de entidades bancarias y al hurto a personas en la modalidad de fleteo, implicados en más de 15 casos en la costa norte de Colombia.