Capturada mujer con 540 gramos de heroína en su espalda

El alijo hallado estaba forrado en plástico y en forma de faja.
  • Capturada mujer con 540 gramos de heroína en su espalda

La Policía Nacional en horas de la noche capturó a una ciudadana cuando transportaba sustancias alucinógenas adheridas a la espalda.

Los uniformados de Antinarcóticos ubicaron un puesto de control en la vía Buga-Tuluá, con el fin de garantizar la movilidad y seguridad de los viajeros que regresan de Semana Santa. 

Al paso de un bus de servicio público los uniformados lo detuvieron para practicar un registro a sus ocupantes; en una labor de rutina solicitaron antecedentes, al final del pasillo una dama simulaba estar dormida, algo molesta, expresaba que la labor de los uniformados incomodaba a los viajeros; el uniformado le solicitó cordialmente a la dama para que descendiera del bus y así continuar con el registro, al cabo de unos minutos aceptó, solo cuando se acomodaba su ropa halándose la blusa, deja caer lo que sería una faja.

Cuando se revisó el contenido del empaque, los policías hallaron 540 gramos de heroína forrada en plástico y ajustada a la forma de la faja.

A primera hora del día de hoy, la pasajera junto al alijo fue dejada a disposición de las autoridades judiciales.