Este caso se desarrolló mediante planes de patrullaje, registro y control, que nuestros uniformados de la Seccional de tránsito y transporte despliega sobre las diferentes vías del departamento, que permitió mediante procedimiento de inspección física realizada a un vehículo tipo campero, encontrar 204 kilogramos de marihuana, los cuales tenían como destino final el municipio de Aguachica, Cesar. En el procedimiento se captura en flagrancia a una persona por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. El capturado, el vehículo y el estupefaciente, fueron puestos a disposición de la autoridad legal competente.
Otro resultado se materializó en el municipio de Silvania mediante labores de registro y control sobre la vía nacional, que conecta al departamento de Cundinamarca con el Tolima. En ese lugar se le realiza una inspección física a un vehículo tipo bus, encontrando, al lado de la silla del conductor, una maleta que en su interior tenía 6 kilos base de coca.
La Policía Nacional agradece e invita a la comunidad en general, a denunciar, a través de la línea de emergencia 123 o a la Estación de Policía más cercana, cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.