En el barrio Papayal fueron capturados dos sujetos, quienes tenían orden de captura por el presunto homicidio de un joven de 19 años, el pasado primero de mayo en un parqueadero.
El Departamento de Policía Valle, a través de un trabajo investigativo en coordinación con el Ejército Nacional y Fiscalía General de la Nación, en la ciudad de Armenia, logran la captura de alias ‘El Cantante’, mediante orden judicial, afectando así el grupo delincuencial organizado ‘Los Flacos’.
Quien estaba siendo buscado desde hace varios años por las autoridades y se encargaba de reclutar gente e incluso Instrumentalizaba menores de edad para este grupo delincuencial, con el fin de comercializar estupefacientes y ejecutar homicidios selectivos y colectivos en norte Del Valle en los municipios de Cartago, Alcalá, Ansermanuevo y Obando.
Además, se logra el esclarecimiento de más de 11 homicidios y estaría sindicado por diferentes delitos como el Homicidio, Porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes
Finalmente, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, quién impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.