En el marco de las acciones operativas desplegadas por el Departamento de Policía Cesar para garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana, uniformados adscritos a la Estación de Policía Bosconia capturaron a un hombre por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
El procedimiento se llevó a cabo, cuando los uniformados realizaban labores de disuasión y control en el barrio 18 de Febrero. Fue identificado un sujeto en actitud sospechosa, quien tras ser sometido a un registro personal se le halló un arma de fuego tipo revólver, con cuatro cartuchos calibre 38 sin percutir.
El capturado no presentó documentación que acreditara la legalidad del arma, motivo por el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización.
“Este resultado operativo refleja el compromiso de nuestra Policía con la tranquilidad de los habitantes del municipio de Bosconia; Continuaremos intensificando los controles y patrullajes para contrarrestar el porte ilegal de armas y prevenir hechos delictivos”, afirmó el teniente coronel Rodrigo Manrique Gómez, comandante encargado del Departamento de Policía Cesar.
La Policía Nacional reiteró su llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho sospechoso a través de la línea 123 o acercándose a la estación más cercana.