En desarrollo del plan de choque el que la hace la paga “Construyendo Seguridad”, la Policía Metropolitana de Manizales a través de unidades adscritas a la unidad investigativa contra el crimen organizado de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), lograron la captura en flagrancia de dos ciudadanos dedicados al tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
El procedimiento de captura se llevó a cabo en diligencia de allanamiento en el barrio San Sebastián, allí fueron capturados, uno de ellos con una orden de captura vigente por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y concierto para delinquir, este se encontraba prófugo de la justicia.
En la diligencia fueron encontrados elementos materiales probatorios como un celular, 52 gramos de base de coca, una gramera y material de empaque.
Los capturados junto con las evidencias incautadas por la SIJIN, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de la ciudad de Manizales.
El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales ratifica su compromiso en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en la jurisdicción de Manizales y Villamaría invitando a la ciudadanía a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de emergencia 123 y 167 antinarcóticos.
Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”.