En desarrollo de los planes de control y prevención implementados por la Policía Nacional, fue capturada una persona en flagrancia por el delito de receptación, en hechos ocurridos en el barrio Potosí del municipio de Aguachica.
El procedimiento se llevó a cabo, cuando los uniformados interceptaron a un ciudadano que se movilizaba en una motocicleta, color negro, la cual, al ser verificada en las bases de datos judiciales, presentaba solicitud por hurto vigente emitida por la fiscalía general de la Nación desde abril del presente año.
El coronel William Javier Morales Vargas, comandante del Departamento de Policía Cesar, resaltó que, gracias a los controles constantes y a la verificación de antecedentes, logramos evitar que estos vehículos robados sigan circulando. Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por la tranquilidad y la confianza ciudadana”, afirmó el coronel Morales Vargas.
Durante la acción policial se logró la recuperación del automotor, avaluado en aproximadamente tres millones de pesos ($3.000.000), el capturad y automotor fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.