La Policía Nacional de Colombia en Neiva, mediante una rápida reacción y gracias a la eficiencia en el monitoreo de cámaras de seguridad desde el Centro Automático de Despacho, logró en la madrugada del 15 de febrero la captura en flagrancia de un hombre conocido como “Mora”, en el barrio Santa Isabel.
El individuo es señalado de presuntamente haber lesionado con un arma cortopunzante a un hombre de 30 años, quien fue trasladado de inmediato al Hospital Universitario. No obstante, debido a la gravedad de las heridas, la víctima falleció en el centro asistencial.
Este hecho es materia de investigación por parte de un grupo especializado, que adelanta las labores correspondientes para esclarecer las circunstancias que rodearon este lamentable suceso.
El señor coronel Héctor Jairo Betancourt Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, invita a la ciudadanía a fortalecer la convivencia pacífica, resolver los conflictos a través del diálogo y reportar de manera oportuna cualquier situación sospechosa a la línea de emergencia 123, contribuyendo así a la seguridad y tranquilidad de todos.