Capturado en Girón delincuente prolífico por el delito de hurto a motocicleta

Paso importante en la lucha contra el hurto de vehículos.
  • Capturado en Girón delincuente prolífico por el delito de hurto a motocicleta

En desarrollo de los planes de control y prevención frente al hurto de automotores, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, logró la captura de un hombre de 23 años por el delito de hurto, así como la recuperación de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron en el barrio Nuevo Girón, sector 2, donde las patrullas de vigilancia fueron alertadas por la comunidad sobre la presencia de un sujeto y una motocicleta que coincidían con las características del vehículo reportado como hurtado en el barrio Portal Campestre 2.

Al llegar al lugar, el delincuente intentó huir hacia una zona boscosa, pero fue interceptado por los uniformados, quienes procedieron a su captura y a la recuperación del automotor.

El capturado es conocido como alias “Orostegui” de 23 años, y presenta varias anotaciones judiciales por diferentes delitos entre hurto y porte de estupefacientes. 

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que lo presenten ante un juez por el delito de hurto.

Gracias al seguimiento realizado por las cámaras de seguridad y a la información suministrada por los ciudadanos, se logró esta acción que constituye un paso importante en la lucha contra el hurto de vehículos en el municipio.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga continúa fortaleciendo sus capacidades operativas para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana. Se invita a la comunidad a seguir colaborando activamente con las autoridades, denunciando cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123.