En el marco del Plan Cazador, la Policía Nacional, a través de actividades de registro, control y solicitud de antecedentes, logró la captura por orden judicial de un hombre de 65 años, requerido por el delito de fabricación y porte de estupefacientes.
La captura se efectuó en el barrio Centro del municipio de Inírida. Durante los controles realizados por uniformados de la Estación de Policía Inírida, se identificó que el sujeto era requerido por el Juzgado Promiscuo del Circuito del municipio.
Tras ser informado de los derechos que le asisten como persona capturada, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía y puesto a disposición de la autoridad solicitante. Posteriormente, en audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, un juez de control de garantías ordenó su reclusión en un centro penitenciario y carcelario.
El Departamento de Policía Guainía continuará trabajando de manera decidida contra el delito, sin dar tregua a la delincuencia. Se invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo o que altere la tranquilidad ciudadana, a través de la línea 320 306 0377.
Gracias a todos, Policía Nacional.