Capturado por el presunto delito de lesiones personales en La Merced

En medio de una discusión y el exceso de licor lesionó a un hombre de 25 años

En el despliegue del “Plan choque, seguridad 360” unidades del nuevo modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, capturaron a un hombre por el presunto delito de lesiones personales.

El hecho de intolerancia social, se presentó en el barrio Naranjal del municipio de la Merced, allí al parecer se presentó una discusión entre un hombre de 35 años de edad y el hoy capturado.

Durante las agresiones uno de los implicados el hombre de 35 años de edad, esgrimió un arma corto punzante en contra del hombre 25 años de edad, causándole una herida en su cuerpo.

En una rápida y oportuna reacción de los uniformados se logró la captura del presunto agresor y la incautación del arma corto punzante. El hombre fue trasladado al hospital Santa Sofía de la Ciudad de Manizales.

La persona capturada fue dejada a disposición de la fiscalía general de la nación, donde en las próximas horas deberá responder por el presunto delito de lesiones personales.

De esta manera continuamos evitando la materialización de los delitos de alto impacto en el departamento.

Finalmente, el comando del departamento de Policía Caldas, hace un llamado a la tolerancia e invita a las personas a resolver sus diferencias personales a través de la mediación policial y no por las vías de hecho, de igual forma a denunciar cualquier acto delictivo o comportamiento contrario a la convivencia a la línea 123 o al número único del cuadrante más cercano. 

INFORMACIÓN PÚBLICA