En la ofensiva permanente en contra del tráfico de estupefacientes en menores cantidades, la Policía Nacional en Dosquebradas, y con el apoyo del GAULA militar, realiza diligencia de registro y allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio la Soledad. En la diligencia judicial, son sorprendidos dos hombres, quienes, se encontraban al interior del mismo, resaltando que, se materializa solo la captura de uno de ellos.
El hombre judicializado, quien, es apodado el mono, sería el encargado de almacenar sustancias estupefacientes en su vivienda, y posteriormente distribuidas para su respectiva venta, especialmente, en el sector conocido como el "Callejón".
En el allanamiento realizado, son incautadas 352 dosis de bazuco, 200 dosis de heroína, 17 dosis entre marihuana, tusibi y base de coca; así, como, $200 mil pesos, dinero en efectivo.
Se continúa ejerciendo diferentes controles operativos y preventivos, en pro de su seguridad, e invitamos a los ciudadanos, para que nos informen de manera oportuna, cualquier actuación que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, a través de la línea única de emergencias 123, o a los números de celulares 3143587212 de la Seccional de Inteligencia Policial y 3203057117 de la Seccional de Investigación Criminal.