¿Quieres recibir noticias como esta en tu celular?
Únete al canal de WhatsApp (se abre en una pestaña nueva)En el marco del Plan Choque, Seguridad 360, la Policía Nacional en Santander, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura en flagrancia de dos hombres de 26 y 28 años, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Los hechos se habrían presentado cerca al sector del cementerio del municipio de Tona, momentos en que la patrulla del cuadrante adelantaba planes de registro, control y solicitud de antecedentes a personas y vehículos, allí observan a dos ciudadanos que se desplazaban en motocicleta y con actitud sospechosa, al ser abordados por los uniformados y practicarle un registro personal le hallaron en su poder 13 cigarrillos de marihuana, 08 bolsas plásticas transparentes herméticas y en su interior clorhidrato de cocaína y un paquete de color negro envuelto en vinipel transparente y en su interior 530 gramos de marihuana prensada.
Por lo anterior, los capturados y los estupefacientes son dejados a disposición de la autoridad competente, donde un juez de la república les definirá su situación judicial.
El Departamento de Policía Santander invita a la comunidad en general para que durante esta época navideña trabaje de la mano de su Policía Nacional, para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, denunciando cualquier hecho delictivo a través de la línea de atención y emergencias 123 o en la estación de Policía más cercana.
Dios y patria