En plan candado uniformados recuperaron motocicleta hurtada, este vehículo fue interceptado con dos personas a bordo quienes al parecer pretendían huir del lugar.
Oportuna reacción Policial fue clave para lograr la detención de dos personas quienes minutos antes mediante la modalidad de halado, hurtaron una motocicleta en pleno centro del municipio de Sandoná.
El llamado oportuno de la victima quien alcanzó a percatarse de lo sucedido y entregó a las autoridades las características de la motocicleta y de los delincuentes, fue fundamental para que en medio de un plan candado los uniformados detuvieran estos sujetos quienes pretendían salir del municipio, a bordo del automotor hurtado.
Uno de los capturados presentaba anotaciones vigentes por el delito de hurto en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalia General de la Nación donde iniciarán un proceso judicial por el delito de hurto.
La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía a tomar en cuenta las siguientes recomendaciones y evitar ser víctimas de los delincuentes:
• No deje abandonada su motocicleta en vía pública, utilice parqueaderos autorizados.
• En lo posible, instale en su motocicleta un sistema de alarma, que permita alertar y ser víctima de hurto.
• Realice la marcación de los repuestos y accesorios de su motocicleta.
• Evite transitar por vías peligrosas y/o estacionarse en lugares oscuros y solitarios.
• No dude en informar y denunciar a través de la línea Única de Emergencias 123 si conoce de algún hecho delictivo.