Capturados dos sujetos cuando se movilizaban en motocicleta

Mediante registro a personas se logra la incautación de una pistola con munición.
  • Capturados dos extrangeros cuando se movilizaban en una motocicleta
  • En cumplimiento al plan choque se logra la incautación de una pistola con munición

En Cumplimiento al Plan Choque Fase V “Construyendo Seguridad”, y al desarrollo de los planes de control que la Policía Nacional viene desarrollando para prevenir los delitos de mayor impacto que afectan la seguridad y tranquilidad ciudadana; personal del cuadrante tres, mediante patrullaje registro y control a vehículos y personas, sobre la carrera 7ª con calle 4, barrio Porvenir, capturan en flagrancia a dos ciudadanos de nacionalidad Brasilera y cubana de 31 y 27 años de edad, quienes se movilizaban en una motocicleta avaluada en $45.000.000, y a quienes mediante registro a personas se les hayo en su poder una pistola calibre 380 color negro, un proveedor metálico, dos cartuchos con gravados en base PMC, inmediatamente son trasladados a la estación de policía Leticia donde se da a conocer sus derechos como personas capturadas por el delito de Porte Ilegal de Armas de Fuego, Parte, Accesorios y municiones y para su respectiva judicialización.

Con estas capturas el Departamento de Policía Amazonas consolida y reafirma su lucha contra delitos de mayor impacto permitiendo traer tranquilidad al municipio; así mismo, invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier acción delictiva que altere la tranquilidad a través de la línea de emergencia 123 o al número de su cuadrante.

En audiencia imputación de cargos ante un Juez de Control de Garantías, se les fue impuesta medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario de Leticia.