La Policía Nacional de Colombia, en el marco de la estrategia “Seguros, Cercanos y Presentes”, llevó a cabo un operativo en vía pública del municipio de Magangué, donde la Seccional de Investigación Criminal capturó en flagrancia a varias personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Durante el procedimiento se incautaron 125 dosis de cocaína y 3 pipas para consumo.
Según las investigaciones, los capturados se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en el mercado público de Baracoa y en el sector del antiguo Telecom, generando inseguridad en estas zonas. Además, algunos de los detenidos registran anotaciones judiciales previas por delitos relacionados con estupefacientes y hurto.
El Coronel Alejandro Reyes Ramírez declaró:
"La Policía Nacional está comprometida con la seguridad de todos los ciudadanos de Bolívar. No permitiremos que los delincuentes pongan en riesgo la tranquilidad de nuestras comunidades. Continuaremos trabajando incansablemente para combatir el delito en todas sus formas."
Los capturados y la sustancia incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. En las próximas horas, un juez de la república definirá su situación judicial.