Capturados en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes

De acuerdo con la denuncia ciudadana, los hoy capturados serían presuntos comercializadores de estupefacientes en el lugar donde fueron capturados.
  • De acuerdo a denuncia ciudadana los hoy capturados serían presuntos comercializadores de estupefacientes en el lugar donde fueron capturados.

Mediante planes de registro e identificación a personas unidades pertenecientes a la estación de Policía Corozal en compañía del grupo de Operaciones Especiales GOES y personal de infantería de marina, logran la captura en flagrancia de cuatro personas de 24, 26, 27 y 61 años de edad, por el presunto delito de tráfico y porte de estupefacientes.

Las cuatro personas fueron aprehendidas en el barrio 12 de octubre de Municipio de Corozal, al ser sorprendidos en flagrancia, gracias a la información de la comunidad, cada uno con una bolsa de color azul que en su interior contenían 100 gramos de base de coca, listos y dosificados para ser distribuidos de manera clandestina en el lugar donde fueron sorprendidos.

En total fueron 400 gramos de base de coca los incautados a los ciudadanos, quienes, junto con los elementos materiales probatorios, fueron dejados ante la autoridad competente, para que respondan por el delito antes mencionado.

Con estos importantes resultados operativos logramos reducir de manera significativa los hechos que ponen en riesgo la tranquilidad de los habitantes en el departamento de Sucre, sacando de circulación el estupefaciente que causa problemas sociales y afectación a la convivencia y seguridad ciudadana.