Al conocer esta situación, integrantes de la policía nacional inician con el cierre oportuno en diferentes puntos del área metropolitana de Pereira; y en una rápida reacción policial, integrantes del CAI Valher, logran interceptar en el barrio la Pradera, dos hombres de 18 y 21 años, residentes del barrio comuneros del municipio de Dosquebradas, quienes se movilizaban en una motocicleta, modelo 2012, color negro, la cual cumple con las características de la moto hurtada.
De igual manera, a estas personas, se les encuentra en su poder una herramienta artesanal, la cual al parecer fue utilizada para cometer este acto ilícito.
Se les recuerda a los ciudadanos, tomar todas las precauciones necesarias, con el objeto de minimizar el hurto de este tipo de bienes, recuerde que la seguridad es un compromiso de todos.
La Policía Nacional invita a la ciudadanía, a denunciar de manera oportuna a la línea de emergencia 123 o al número celular 3194431269 de la seccional de inteligencia policial, con el objeto de capturar los diferentes actores criminales que se pretendan movilizar por los municipios de Pereira, Dosquebradas y la Virginia.