Capturamos al “mexicano” presunto cabecilla de la banda delincuencial “Los De La Compraventa”

Sin tregua a la delincuencia del Valle Del Cauca.
  • valle-del-cauca-capturamos-al-mexicano-en-el-municipio-de-palmira

El departamento de policía Valle en el marco del direccionamiento integral operacional para la reducción del delito, mediante un registro y allanamiento unidades del policía judicial logran la captura del presunto líder de la banda delincuencial “los de la Compraventa” en el Municipio de Palmira.

Tras una ardua investigación de inteligencia, utilizando agente encubierto, vigilancias, seguimientos y la efectiva administración de fuentes humanas, se logra la captura de este sujeto de 22 años de edad, conocido como el “mexicano” el cual al parecer se encargaba de coordinar y materializar los hurtos de las motocicletas en el municipio de Palmira, intimidando con armas de fuego a sus víctimas y causándoles lesiones.

Aunado a lo anterior en el registro de allanamiento se logró incautar una motocicleta. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 62 local del municipio de Palmira – Valle, por el presunto delito de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y tentativa de homicidio.

Ofensiva nacional contra el delito ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional.