Durante operativos del “Plan Comunidades Seguras y en Paz” en las últimas horas logramos en en la vía que conduce a Villa Garzón Putumayo la captura de un hombre que transportaba camuflado al interior de un bolso un paquete que en su interior contenía mil quinientos gramos de base de coca que presuntamente iban a ser comercializados en las casas utilizadas como fachadas para el expendido de estupefacientes en esta localidad.
Personal de la estación de Policía de esta localidad, en desarrollo de labores de patrullaje, requisas y solicitud de antecedentes en los diferentes barrios y vías del municipio capturaron a un hombre de 54 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha, modelo 2011, color azul, y al momento de practicarle la requisa se le halló (1500) gramos de base de coca, sustancia avaluada en $ 3.330.000.
La persona capturada y la sustancia estupefaciente incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 28 local de San José del Fragua, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes (Art. 376 del C.P). Con estos importantes operativos mostramos nuestro compromiso de corazón en la lucha contra el flagelo del microtráfico, contrarrestando la venta y consumo.