La Policía Nacional, a través de uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, de la Metropolitana de Santa Marta, y gracias a los controles que se vienen realizando en los diferentes ejes viales de acceso a la ciudad, logran la captura de tres personas entre ellas una mujer, cuando trasportaban en dos vehículos 55 kilos de marihuana listas para su comercialización y consumo.
Los capturados fueron identificados se movilizaban por el kilómetro 1 sobre la troncal del caribe en la vía que de Santa Marta conduce al corregimiento de Palomino, a bordo de un taxi marca y una camioneta color blanco.
Seguidamente los uniformados en un puesto de control proceden a detener la marcha de los vehículos y al efectuar el respectivo registro de los mismos, se halló en el interior de los baúles camuflados en varias maletas de viaje, 55 paquetes rectangulares envueltos en cinta plástica que contenían la sustancia alucinógena con un peso de 55 kilos.
Según se pudo conocer estas personas son reconocidas por dedicarse al negocio del narcotráfico, y a su vez pretendían ingresar el alijo a la ciudad de Santa Marta, donde posteriormente seria comercializado en pequeñas cantidades.
Personas capturadas y vehículos inmovilizados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional Uri de Santa Mareta por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.
La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.