En atención a la campaña “aislarnos para no separarnos” y en la lucha frontal contra el delito, la Policía Metropolitana de Manizales logró la captura de un hombre requerido mediante orden judicial por el delito de tentativa de homicidio.
Este ciudadano en días pasados ocasionó múltiples lesiones a un hombre con arma corto punzante teniendo en cuenta que este opuso resistencia al hurto de sus pertenencias, momento que se desplazaba a laborar como guarda de seguridad.
La captura se realizó en vía pública del barrio Nevado en coordinación de la Fiscalía 6 Local URI, en cumplimiento a la orden judicial expedida por el Juzgado Tercero Penal con función de control de garantías de esta ciudad.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación como presunto responsable del delito de tentativa de homicidio, a quien le realizaron audiencia por videoconferencia, siendo cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.
Cada una de las acciones operativas de la Policía Metropolitana de Manizales busca salvaguardar la vida, honra y bienes de la ciudadanía, generando con ello una mejor percepción de seguridad en cada uno de los sectores de la capital Caldense.
Invitamos a la comunidad a que suministre información a las líneas 112 y 123 o por medio del correo electrónico fuenteshmemaz@gmail.com en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.
Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”.