En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno, Somos todos’, integrantes de la Estación de Policía Pelaya, mediante controles en puntos estratégicos, logran la captura de una mujer con 3.000 gramos de marihuana.
Ante la preocupación de los padres de familia, y comunidad en general de los municipios del Cesar, por la amenaza que representa la drogadicción para la juventud, la Policía Nacional adelanta controles en puntos específicos para impedir el comercio local de estupefacientes, es así que, en las últimas horas, uniformados impiden que una importante provisión de alucinógenos llegue a las calles de Pelaya.
El operativo se realizó en la troncal de Oriente, Km 8 entrada a la vereda La Cabaña, donde observan a una mujer en actitud sospechosa, la cual al advertir la presencia de los uniformados intenta escapar, pero es interceptada y al registrar un bolso que portaba, le encuentran seis panelas de marihuana, con un peso total de 3.000 gramos.
La mujer que portaba el alucinógeno, y junto con la sustancia incautada, fueron dejada a disposición del Fiscal Uri de Aguachica, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefaciente.
“Adelantamos un trabajo incansable para evitar que nuestros jóvenes caigan en las redes de la drogadicción, invitó a la comunidad a denunciar esta actividad ilícita a través de nuestra línea de emergencia 123” declaró el señor Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.
Policía Nacional: Somos uno. Somos todos.