En las acciones desplegadas por los uniformados adscritos al Modelo del Servicio de Policía, logran la captura de una mujer y hombres y la aprehensión de un adolescente de 16 años, quienes minutos antes al parecer habrían hurtado un teléfono móvil a un ciudadano.
Gracias a la oportuna reacción de las patrullas del cuadrante de la Estación de Policía de Pailitas y a la información brindada por la comunidad en donde manifiestan que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color azul con negro, estaban intimidando a un ciudadano y de forma violenta le habría hurtado su celular; de inmediato se activa el plan candado y se da con la ubicación de los responsables.
En el operativo también se logró la incautación de un arma traumática y una motocicleta y la recuperación de un teléfono móvil; los responsables fueron dejados a disposición de la autoridad competente.
Invitamos a la comunidad a seguir denunciando cualquier tipo de hecho que vulnere la seguridad y convivencia ciudadana a las líneas de atención 123, 122, 141 y 155.