La captura de esta persona de 28 años de edad, se registró en vía pública del municipio de la Dorada, donde personal del nuevo modelo del servicio de Policía, requieren a este ciudadano para una requisa y solicitud de sus antecedentes, al verificar su documento en el dispositivo electrónica PDA, registraba orden de captura vigente emanada por el Juzgado 5 de garantías de Soacha Cundinamarca, por los delitos antes señalados.
De acuerdo con la medida vigente para su detención, los policiales proceden a leer sus derechos como persona capturada, siendo dejado a disposición de la autoridad judicial competente, donde deberá resolver su situación jurídica y penal frente los hechos punibles por los cuales es requerido.
Este operativo es un claro ejemplo del trabajo de nuestros hombres en los micro territorios para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la ley.
La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad e invita a la comunidad a continuar denunciando cualquier acto delictivo o comportamiento contrario a la convivencia en la línea 123.