La Policía Nacional despliega todas sus capacidades y medios tecnológicos para contrarrestar el delito, en un trabajo articulado entre las unidades del nuevo modelo del servicio de policía orientado a las personas y los territorios, y el invaluable apoyo de la ciudadanía, se logró la captura de un expendedor de estupefacientes en zona urbana del municipio de Barbacoas.
Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) del departamento de Policía Nariño, en coordinación con el Ejercito Nacional y la Fiscalía General de la Nación, llevaron a cabo la captura en flagrancia de un ciudadano por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El capturado conocido como el “El seco”, presuntamente sería quien dinamizaba el tráfico y consumo de estupefacientes en zona urbana y rural de este municipio, al momento de su detención a esta persona se le incautaron tres sobres con marihuana y siete tubos de clorhidrato de cocaína.
La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, recordando la importancia de la denuncia oportuna y la colaboración comunitaria para combatir el delito en todas sus modalidades.