Comprometidos con la seguridad en el norte del Valle

capturado hombre portando un arma de fuego
  • capturado portando arma de fuego

Con el fin de combatir los diferentes delitos, la Policía Nacional en el departamento del Valle del Cauca, trabaja arduamente para brindar un entorno seguro a los ciudadanos.

A través de los diferentes planes de registro y control, se logró la captura de un hombre de 20 años, en el corregimiento de Zaragoza barrio la Espuma. Los hechos se presentaron momentos en que los uniformados realizaban labores de patrullaje y escucharon unas detonaciones.

Al dirigirse a verificar la procedencia del sonido observan un hombre que al notar la presencia policial emprende la huida, arrojando en el camino un arma de fuego. Logrando interceptarlo unos metros más adelante y realizando labores de vecindario se logra establecer que está persona había realizado unos disparos a una vivienda de este sector.

La persona como el arma de fuego son puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, dónde tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego.