Bajo los horizontes del señor Director General, seguridad ciudadana urbana, unidades del modelo de servicio de policía, lograron la captura de tres personas por el delito de receptación y la recuperación de dos motocicletas solicitadas por el delito de hurto.
El primer caso ocurrió en el municipio de Apartadó, durante diferentes planes de registro, control y solicitud de antecedentes a personas y vehículos en el barrio fundadores, se realizó la señal de "PARE" a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta que al solicitarle antecedentes arroja positivo en la PDA por el delito de hurto; así mismo, al realizarle el respectivo registro a persona, a uno de ello se le halló en la pretina del pantalón un arma traumática sin la documentación requerida para su porte.
Los sujetos fueron dejados a disposición de la fiscalía 128 local de Apartadó, donde deberán responder por el delito de receptación.
El segundo caso fue en el municipio de Chigorodó, los uniformados logran la captura de un hombre de 29 años que conducía una motocicleta que había sido hurtada en el municipio de Apartadó y fue dejado a disposición de la fiscalía 66 seccional Chigorodó por el delito de receptación.
La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad o persona que afecte la seguridad y tranquilidad de la subregión.