Con la ayuda del circuito cerrado de televisión (CCTV) logramos la captura de una persona por homicidio

El hombre de 28 años de nacionalidad venezolana fue capturado en el centro de la ciudad
  • Con la ayuda del circuito cerrado de televisión (CCTV) se logró la captura de una persona por homicidio

Unidades policiales adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, esclarecieron el hecho que enluto a la ciudad de Manizales durante el fin de semana, llevaron ante las autoridades judiciales un hombre de 28 años, de nacionalidad venezolana, conocido como “Frank” por el delito de homicidio.

Los hechos se presentaron momento en que los uniformados pertenecientes al CAI del centro se encontraban realizando planes de registro y control y fueron alertados por el Circuito Cerrado de Televisión CCTV, de que al parecer en la Carrera 23 con Calle 21, se estaría presentado una riña, de inmediato se dirigieron al lugar indicado y al llegar encontraron a un hombre  de nacionalidad Colombiana, tendido en el piso, este hombre presentaba una herida ocasionada al parecer con arma de fuego, y fue trasladado al hospital de Caldas donde ingreso sin signos vitales.

Con el seguimiento de las cámaras de seguridad y sin perder ni un segundo de vista al agresor, los uniformados lograron la captura de “Frank” en la  carrera 23 con calle 23, al realizarle un registro personal, no se le encontró el arma de fuego sin embargo gracias al seguimiento a través de las cámaras, de inmediato se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de homicidio.

En lo corrido del año 2020 1.842 personas han sido capturadas en Manizales, de ellas  54 han sido por el delito de homicidio.

Invitamos a la ciudadanía a que denuncie cualquier acto delictivo o comportamiento que afecte la tranquilidad y convivencia ciudadana a las líneas 112-123 o por medio del cuadrante más cercano.

Policía Nacional: “Somos Uno. Somos Todos”.