La ceremonia académica se llevó a cabo en el auditorio de la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez, la cual contó con la presencia de la coronel Liliana Andrea Jiménez Falla, Comandante del departamento de Policía Caldas, el coronel Oscar Landazábal subcomandante del departamento y el doctor Germán Osvaldo Suárez, coordinador nacional de la institución educativa y técnica hacia el progreso industrial FUNDETEC, familiares y amigos.
Fue una ceremonia emotiva y llena de orgullo, donde el grupo de auxiliares de Policía celebró su graduación como bachilleres académicos. Este hito marca un importante paso en la vida de estos jóvenes, quienes han dedicado tiempo y esfuerzo tanto a su formación policial como a su educación académica.
Vale la pena mencionar que, familiares, amigos, compañeros de servicio y funcionarios de la policía, se unieron para honrar la dedicación y sacrificio de estos 25 nuevos graduados, que representan lo mejor de nuestra comunidad, estamos seguros de que continuarán sirviendo con honor, integridad y profesionalismo.
Por su parte, la coronel, Liliana Andrea Jiménez, destacó la importancia de esta graduación y en nombre de los más de 1.800 uniformados del departamento de Policía Caldas, expresó las más sinceras felicitaciones a estos valientes graduados.
Por su parte, los graduados expresaron su gratitud hacia quienes los apoyaron durante este proceso, así como su compromiso renovado con el servicio a la sociedad y con la búsqueda constante de la excelencia en su labor.
Felicitaciones a cada uno de ustedes por este logro excepcional. Estamos seguros de que continuarán sirviendo a nuestra comunidad con honor y valentía. ¡Felicidades, graduados!