En la vereda La Puya Arriba del municipio de Turbo, mediante despliegue operacional se logró el hallazgo de gran material bélico y una motocicleta que pertenecerían a “Pablito”, integrante del componente armado de la estructura Darién Chocoano del clan del golfo, el cual sería utilizado por este hombre para participar en hechos criminales y delictivos en esta zona de la región de Urabá.
Este material se encontraba oculto en una caneca subterránea, cubierta con tierra. Los elementos hallados en este lugar fueron:
- Cinco fusiles
- 3.680 cartuchos 5.56 mm
- 7.987 cartuchos 7.62 mm
- 30 proveedores
- Una motocicleta XTZ 250
- 12 kilos aprox de base de coca
- Una gramera
La Policía Nacional en la región de Urabá no escatimará esfuerzos para afectar a esta estructura del crimen organizado. Continuarán los diferentes operativos tendientes a dar con la ubicación y paradero de cada uno de sus integrantes y así mismo invitamos a toda la ciudadanía a que denuncie a estos delincuentes teniendo en cuenta que se garantiza absoluta reserva a su identidad.