Contundentes resultados contra los diferentes delitos en el Cesar

Capturamos a dos personas por hurto.

La Policía Nacional con sus capacidades de investigación criminal continúa brindando importantes resultados en materia de capturas por casos relacionados con el delito de hurto en el municipio de La Paz, en las últimas horas.

Es así como luego de presentarse el pasado 14-10-2018, el hurto de una motocicleta en esta localidad, unidades de Policía Judicial iniciaron las labores de identificación de los posibles responsables de estos delitos, mediante aporte de fuentes humanas, labores de inteligencia se consigue reunir los suficientes elementos materiales para dejar bajo la custodia de las autoridades competentes. Los cuales fueron ubicados en la calle 18 de la ciudad de Valledupar, donde se realizaron las detenciones de dos ciudadanos, quienes son requeridos mediante orden de captura emanada por el juzgado promiscuo municipal la Paz, por el delito de hurto calificado, en coordinación con la Fiscalía 29 Local de La Paz.   

Invitamos a la ciudadanía para que denuncie y apoye a su Policía a través del aplicativo ADenunciar en la página https://www.policia.gov.co y a las líneas 123 y 156, las cuales están disponibles las 24 horas del día ante el llamado de la comunidad.