El departamento de policía a través de personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte, en las últimas horas asesta un fuerte golpe a narcotraficantes, al descubrir una nueva modalidad usada para transportar alucinógenos burlando controles. Como resultado de esta efectiva acción Policial se capturan tres personas, se incautan 40.355 gramos de cocaína y se inmovilizan tres motocicletas.
Es así que en las últimas horas en el parqueadero de un hotel ubicado en el centro, gracias a la pericia de los uniformados les advierte que una situación anómala, proceden a ubicar los conductores e intensificar los registros, observando que las llantas de los vehículos presentan un rigidez que no es normal, seguidamente trasladan a las motociclistas con sus conductores a la estación de Pailitas para realizar un registro más detallado.
Tras la verificación, los policías se percatan que las llantas seis llantas de los tres vehículos no estaban llenas de aire sino que tenían unos paquetes, los cuales contenían una sustancia, que tras la prueba técnica, se pudo constatar que era cocaína y que tenía un peso de 40.355 kilogramos.
Por estos hechos se proceden la capturar estas persona, presenta antecedentes por los delitos de violencia intrafamiliar y utilización ilegal de uniformes e insignias.
Así mismo se inmovilizan las motocicletas, los tres capturados junto con la sustancia y las motocicletas antes descritas, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional 19 de Curumaní, como presuntos responsables de incurrir en la conducta tipificada en el artículo 376 del código penal “tráfico fabricación y porte de estupefacientes”.