Con el fin de contrarrestar la comercialización de elementos ilícitos, la Policía Nacional, con su seccional de investigación criminal, coordinación con la fiscalía general de la Nación y el GAULA Militar, logran la incautación de varios elementos y la captura de dos personas.
En una acción coordinada entre las instituciones mencionadas, se llevaron a cabo tres diligencias de allanamiento y registro, lograron la detención de Parmenides León Grajalez, de 40 años, señalado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, y Olider de Jesús Altamiranda, de 28 años, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Las investigaciones establecieron que uno de los inmuebles allanados funcionaba como centro de compra y venta de elementos de dudosa procedencia, donde presuntamente se comercializaban objetos hurtados. Además, se determinó que uno de los sujetos, era presuntamente el encargado del almacenamiento, dosificación y venta de estupefacientes.
Además, se logró la incautación de una importante cantidad de elementos, entre ellos:
Armas de fuego y municiones
Celulares y computadores
Motocicletas y bicicletas sin documentación
Sustancias estupefacientes listas para su distribución
Con este resultado, la Policía Nacional reafirma su compromiso en la lucha contra la criminalidad, protegiendo la seguridad y el bienestar de la comunidad. Se invita a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad delictiva a la línea 123 o a la línea contra el crimen 3143587212.